La madre tierra que nos trajo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REESTRUCTURACION!!!!!

+22
BlackRizlaSpain
El_Killer
fede_elgrande
THOR2
matacos
jeus caro guerr
jesus(jcr)
kiumbat
dikoner
javi_1991_20
Pepe.
jde
BARONUL ROSU
koda
Gamecruz
sion
fransakura
Skywalker_
borjitaaaa
d5j4vu
leillus
Thai dragon
26 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

REESTRUCTURACION!!!!! Empty REESTRUCTURACION!!!!!

Mensaje por Thai dragon Miér Ene 28, 2009 4:15 am

Pronto empezaran los cambios en esta ally.

Rekisitos de la nueva ally:

- Colaborar en todo.
- Entrar en el foro y opinar una vez minimo al dia.
- Las demas como actividad,etc. ya las sabeis.

Kien kiera estar en una ally x proteccion, se ekivoco de ally.

Att. Thai Dragon


kien este de acuerdo con todo esto ningun problema, pero a la k pidamos fakes, o alguna otra cosa y se pase olimpicamente, el k pase le indicaremos el camino a la puerta.

Espero ver mucha gente x este post diciendo k esta de acuerdo, tmb aviso k se hara 2 embajadas, kede como keden las embajadas en el rank, seran tratadas x igual y se usara el mismo foro.

Thai dragon

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REESTRUCTURACION!!!!! Empty Re: REESTRUCTURACION!!!!!

Mensaje por leillus Miér Ene 28, 2009 4:31 am

De la boca para afuera está todo bien. Lo que se dice y las intenciones son buenas, pero está en cada uno de nosotros hacer que se cumplan esas premisas porque de otra manera vamos a estar en marzo hablando de crear una nueva alianza porque la que tenemos no anda.

leillus

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REESTRUCTURACION!!!!! Empty Re: REESTRUCTURACION!!!!!

Mensaje por d5j4vu Miér Ene 28, 2009 4:32 am

me parece lo mas sensato. lastima que se demoro este topic, hubiera estado bien en mi opinion una semana antes. la verdad no tengo la mas idea de que se hara con los TOPOS... no creo que se hayan ido todos, pero en fin.

saludos thai no te borres, ninguno de la cupula no se borre. nosotros la plebe necesitamos saber de uds Wink
d5j4vu
d5j4vu

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://www.myspace.com/d5j4vu

Volver arriba Ir abajo

REESTRUCTURACION!!!!! Empty Re: REESTRUCTURACION!!!!!

Mensaje por Thai dragon Miér Ene 28, 2009 4:41 am

No leillus, no se creara otra y kien no cumpla ira a la calle, y en todo, me da igual acabar top 100, pero kien este con nosotros tiene k estarlo al 100% y trabajar como todos, al igual k entrar en el foro, se acabo eso de entro en la cuenta hago 4 casitas y hasta mañana.

En serio, es una pena k esto se vaya a tomar x culo, y x eso lucho xk no pase, espero de corazon k esta vez salga bien, xk de lo contrario dudo k tenga ganas de montar nada mas.

Topitos, os estare vigilando!!!!! Very Happy

Thai dragon

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REESTRUCTURACION!!!!! Empty Re: REESTRUCTURACION!!!!!

Mensaje por borjitaaaa Miér Ene 28, 2009 4:58 am

A mi me parece q la medida de pasarse una vez al dia por el foro y postear algo es abusiba... va a crear que alla dias q posteemos solo para avisar que emos estado y no digamos nada. de todas formas si es loq opina la mayoria lo cumplire.
de todas formas el metodo que usa thai de mandar un CC para q la gente se pase por temas importantes me parece excelente, porq yo no tengo tiempo ni ganas para (ya q no me conecto mucho) anda leyendome tooodos los post. Pero weno, insisto enq si se decide q asi tiene q ser pues asi lo are.
Con el resto estoy deacuerdo.
saludos

borjitaaaa

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REESTRUCTURACION!!!!! Empty Re: REESTRUCTURACION!!!!!

Mensaje por Skywalker_ Miér Ene 28, 2009 5:51 am

borjitaaa, para nada sera asi... siempre que haya post importantes se pedira postear, pero la idea no es dejar 1 solo post en todo un mes donde aclaran que siempren entran para informarse porque el mayor objetivo del foro es informarnos todos para tener una mejor imagen de lo que pasa en el server y definir objetivos en comun... todo se basa en aporte.
Mientras se demuestre un aporte y ganas, nadie podra criticar; pero no se puede aceptar tanta inactividad como hay ahora.
Skywalker_
Skywalker_

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REESTRUCTURACION!!!!! Empty Re: REESTRUCTURACION!!!!!

Mensaje por fransakura Miér Ene 28, 2009 7:20 am

no soy de entrar mucho en el foro por que no tengo tiempo pero are lo digais.

fransakura

Cantidad de envíos : 3
Edad : 50
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REESTRUCTURACION!!!!! Empty Re: REESTRUCTURACION!!!!!

Mensaje por sion Miér Ene 28, 2009 7:23 am

me parece bien la idea saludos.

sion

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REESTRUCTURACION!!!!! Empty Re: REESTRUCTURACION!!!!!

Mensaje por Gamecruz Miér Ene 28, 2009 8:52 am

me parece que los requisitos no son exagerados Thai... al menos la de postear en el foro todos los días se puede cumplir, siempre y cuando no llenen de post basura los temas que se pongan... porque muchos preferimos jugar a estar leyendo decenas y decenas de post basura que solamente nos aburren...

Gamecruz

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REESTRUCTURACION!!!!! Empty Re: REESTRUCTURACION!!!!!

Mensaje por koda Miér Ene 28, 2009 9:56 am

Me parece una buena re estructuración del modo en que la habéis hecho, buena idea.

Estoy de acuerdo.
koda
koda

Cantidad de envíos : 290
Edad : 30
Localización : Delante de la pantalla.
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REESTRUCTURACION!!!!! Empty Re: REESTRUCTURACION!!!!!

Mensaje por BARONUL ROSU Miér Ene 28, 2009 11:02 am

Me parece una excelente idea, por que en vez de postear todos en el foro a diario, no se crean algo asi como misiones diarias que s epongan en el foro y el que no las cumpla pues ya se sabra si entro o no? es una idea, ej: enviar una unidad de caballeria a XXX plazo de envio hasta las 00 pm es un rollazo pero algo habra que hacer para comprobar la participación, es solo una idea.

O como funcionara en este foro hasta la 00 de cada dia solo muestra los conectados durante las ultimas 12 horas, asi que si se revisa a la 23 pm solo se veran los que se conectaron despues de las 11 am es asi no?

saludos Smile
BARONUL ROSU
BARONUL ROSU

Cantidad de envíos : 74
Edad : 49
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REESTRUCTURACION!!!!! Empty Re: REESTRUCTURACION!!!!!

Mensaje por jde Miér Ene 28, 2009 11:36 am

BARONUL ROSU escribió:Me parece una excelente idea, por que en vez de postear todos en el foro a diario, no se crean algo asi como misiones diarias que s epongan en el foro y el que no las cumpla pues ya se sabra si entro o no? es una idea, ej: enviar una unidad de caballeria a XXX plazo de envio hasta las 00 pm es un rollazo pero algo habra que hacer para comprobar la participación, es solo una idea.

O como funcionara en este foro hasta la 00 de cada dia solo muestra los conectados durante las ultimas 12 horas, asi que si se revisa a la 23 pm solo se veran los que se conectaron despues de las 11 am es asi no?

saludos Smile

Yo tambien creo que un post diario en el foro puede generar demasiado spam y hacer a'un m'as dificil enterarse de lo importante.
Quiz'as lo de las misiones pueda funcionar, pero con cierto margen.

jde

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REESTRUCTURACION!!!!! Empty Re: REESTRUCTURACION!!!!!

Mensaje por Pepe. Miér Ene 28, 2009 12:24 pm

Como han dicho la mayoria, los post diarios es como si tenemos 50 spam en nuestro correo. Hay otras formas de controlar a la gente, creo que me puedo poner de ejemplo, salvo las veces que se me han consultado no suelo escribir en el correo, pero si miro el foro y leo casi todo, he intento colaborar en lo que se me pide, eso se puede comprobar.
Lo de las misiones o los escuadrones como se quiera llamar es lo mas adecuado, es decir grupos que cada lider controle a su grupo.
Realmente lo mas importante es que la cabeza tenga claro las misiones a ejecutar y se encarge de que las ejecutemos.

Pepe.

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REESTRUCTURACION!!!!! Empty Re: REESTRUCTURACION!!!!!

Mensaje por javi_1991_20 Miér Ene 28, 2009 2:39 pm

Vamos a ver, no soy de mucho hablar y tanto post interminable no hay quien lo lea, y últimamente he tenido que leer montones, para al final no quedar en nada, vamos a hablar menos y hacer mas, que los que organizan lo hagan y los demás a hacer lo que se acuerde. Una organización en la que todos creen que su opinión es la válida y en la que muy pocos actúan en unidad y pensando en la organización en vez de solo en ellos, no llega muy lejos, así que a ponerse las pilas, a mirar mas por el bien de la alianza y a discutir menos y hacer mas.

Saludos.
javi_1991_20
javi_1991_20

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REESTRUCTURACION!!!!! Empty Re: REESTRUCTURACION!!!!!

Mensaje por dikoner Miér Ene 28, 2009 5:05 pm

Me parecen muy buenas las nuevas medidas. Haber si ahora salimos adelante y llevamos a esta alianza donde se merece estar.

Un saludo

dikoner

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

REESTRUCTURACION!!!!! Empty Re: REESTRUCTURACION!!!!!

Mensaje por leillus Miér Ene 28, 2009 5:22 pm

Con respecto a lo de las entradas al foro y los post, estaba pensando recién que se puede hacer un tema que se llame "entraste e el foro?" entonces una vez al día alguno de los líderes postea una pregunta del tipo ¿a, b, c, d, e entraron al foro hoy? y solo a, b, c, d y e tendrán que contestar. No se si servirá pero es otra idea...

leillus

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REESTRUCTURACION!!!!! Empty Re: REESTRUCTURACION!!!!!

Mensaje por kiumbat Miér Ene 28, 2009 5:38 pm

bueno yo soy camionero y lo de entrar una vez en el foro ??? me costara un poco pues muchas veces la conexion via satelite no es buena en algunas partes de españa pero si que lo intentare ademas si por ejemplo hoy no me paso por el foro tampoco creo que sea escusa estar 4 dias sin pasar pues cuando te miras la cuenta no cuesta nada de pasar y decir hola en algunno de los apartados.
tambien estaria bien un troopel o como se llame asin los generales saben si se hacen tropas o solo casitas y tambien podran hacer un cuadrante sobre cada jugador zona y tropas de defensa o de ataque para tema de def o off de esta forma se maximiza el trabajo pues es mas facil pedir tropas a los que estan cerca y medida de la distancia de cada cuenta enviar tropas o cereal
kiumbat
kiumbat

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REESTRUCTURACION!!!!! Empty Re: REESTRUCTURACION!!!!!

Mensaje por jesus(jcr) Miér Ene 28, 2009 5:41 pm

REESTRUCTURACION!!!!! 81644
jesus(jcr)
jesus(jcr)

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REESTRUCTURACION!!!!! Empty Re: REESTRUCTURACION!!!!!

Mensaje por jeus caro guerr Miér Ene 28, 2009 6:29 pm

yo no puedo ser todo lo activo ke kisiera,pero aora tengo dos repres y pongo mi cuenta a la disposicion de la ally

jeus caro guerr

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REESTRUCTURACION!!!!! Empty Re: REESTRUCTURACION!!!!!

Mensaje por matacos Miér Ene 28, 2009 6:42 pm

me parece bien lo pensado, pero coincido con kiumbat no todos podemos todos los dias...entrar al foro, pero no es escusa para no entrar por cuatro dias...igualmente vale hacer el esfuerzo.

Aprovecho que aca leen la mayoria para pedir alguien que quiera ser mi repre o compartir mi cuenta con alguien que este mas aburrido.

Saludos Matacos
matacos
matacos

Cantidad de envíos : 13
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REESTRUCTURACION!!!!! Empty Re: REESTRUCTURACION!!!!!

Mensaje por THOR2 Miér Ene 28, 2009 7:35 pm

Me parece todo bien , pero quizas no deba ser un control tan meticuloso entrar cada dia en el foro y opinar ...... con respecto a estar al 100 % con la aly

Saludos.

THOR2

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REESTRUCTURACION!!!!! Empty Re: REESTRUCTURACION!!!!!

Mensaje por fede_elgrande Miér Ene 28, 2009 8:06 pm

bueno estoy de acuerdo tenemos q ver que pasa!!!

fede_elgrande

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REESTRUCTURACION!!!!! Empty Re: REESTRUCTURACION!!!!!

Mensaje por El_Killer Miér Ene 28, 2009 8:39 pm

Yo estoy de acuerdo y ya saben cuantan conmigo al 100%
El_Killer
El_Killer

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REESTRUCTURACION!!!!! Empty Re: REESTRUCTURACION!!!!!

Mensaje por BlackRizlaSpain Miér Ene 28, 2009 9:44 pm

Me parece perfecto, hace tiempo que quise subirme al carro del ganador, y sigo pensando que no me he equivocado estando aqui. Algunos ya sabran que pueden contar con mis tropas para lo que quieran, los demas no tienen mas que mandarme un Igm.

Sobre lo de entrar 1 vez al dia al foro y postear a mi me parece excesivo. Opino como Borjitaa, no tengo ni tiempo ni ganas para estar leyendo mil y un post sobre salsa rosa de Travian. Me leo los mas importantes y poco mas.

Saludos!;-)

BlackRizlaSpain

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REESTRUCTURACION!!!!! Empty Re: REESTRUCTURACION!!!!!

Mensaje por kiumbat Miér Ene 28, 2009 11:27 pm

una cosaen los anteriores severs que juge una de las estrategias que seguiamos era el tema de representantes del atlantico.
QUE ES ESO???
Pues todos teniamos un representante en cada lado del atlantico pues eso nos da ventaja en el tema del control de las aldeas por la diferencia horaria.
estudien la posibilidad.
P.D lo comento por la cantidad de personas que vuscan repre
kiumbat
kiumbat

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REESTRUCTURACION!!!!! Empty Re: REESTRUCTURACION!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.